martes 23 de agosto 2016

Así es el condón que promete ser «irrompible»

La empresa que desarrolló un preservativo que promete revolucionar el uso de este método anticonceptivo.

Una campaña en sitios de crowfunding, ha permitido que "Lelo", compañía sueca que inventó un condón "irrompible", supere notablemente sus metas de captación de financiamiento internacional, para distribuir su producto estrella.

Según informa La Tercera, la meta propuesta por 'Lelo' alcanzó un 3.000% de excedente. Aportes de empresas y personas naturales hicieron posible esa exitosa misión.

El nombre comercial del preservativo es 'Hex', y su cualidad principal está en su estructura, ya que está diseñado por 350 hexágonos diferentes.

12-pack_500_0

Según explicaron desde la fábrica, ?la estructura de un grafeno, el material más fino que hay y el más sólido que conoce la ciencia, es, tal y como lo han adivinado, un hexágono?, lo que hace posible que el condón siga surtiendo efecto, incluso en caso de rotura."

Hex-Breakage_5

Si estás interesado en adquirir 'Hex', por ahora puedes hacerlo en Internet, a un precio de 19,90 dólares, y pronto podría estar a su alcance en el almacén donde acostumbra a comprar preservativos.

Fotos: Lelo Hex

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»andres.reinoso»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2016/08/22/asi-es-el-condon-que-promete-ser-irrompible/»,»tags»:[«andres-reinoso»,»ay3″,»condon»,»condon-irrompible»,»lelo»,»lelo-hex»,»metodos-anticonceptivos»,»preservativo»],»categories»:[«actualidad»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2016-08-22T18:22:10+00:00″})

Cerrar