miércoles 20 de enero 2021

Así era la escena eliminada de “Avengers: Endgame” que anticipaba “WandaVision”

El crossover definitivo de Marvel conectaba en sus minutos finales con la serie recién estrenada en Disney+.

El crossover definitivo de Marvel conectaba en sus minutos finales con la serie recién estrenada en Disney+.

El pasado viernes se estrenaron los dos primeros capítulos de la miniserie «WandaVision», ficción llamada a inaugurar la división televisiva del Universo de Marvel en Disney+. Luego del lanzamiento, se ha conocido que «Avengers: Endgame» tenía una escena que fue eliminada y que anticipaba esta nueva producción.

Paul Bettany, el actor que da vida a Vision, reveló a IMDB que se trataba de una escena post-créditos que iba a mostrar un depósito de cadáveres al que llegaba Wanda con el objetivo de encontrar a Vision, fallecido en «Infinity War». De esta manera, los espectadores quedaban emplazados a saber qué estaba intentando hacer la poderosa vengadora. Sin embargo, el actor recuerda que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, descartó la idea para ofrecer un final cerrado a la «Saga del Infinito», recoge AlfaBeta.

De esta manera, «Endgame» pasó a ser la única película del MCU que no tiene una escena de este tipo. En lugar de eso, al final de los créditos fue insertado el sonido de un martillo contra el metal que remitía a Tony Stark construyendo su armadura. Así, la escena a la que se refiere Bettany no llegó a aparecer en el montaje final, y él ni siquiera llegó a cobrar, lo cual le apenó porque «realmente quería que me pagaran la participación», bromeó.

El cadáver de Vision aparecía originalmente en «Endgame», según parece, y su supresión llegó a provocar que Bettany pensara que sus días en Marvel habían acabado. El intérprete recordó así la reunión con Feige y el resto de directivos a la que acudió poco después de la finalización del film que dirigían Anthony y Joe Russo: «Entré y como no quería que nadie se sintiera incómodo dije ‘Miren, ha sido una gran experiencia y los quiero, chicos, no hay resentimientos’. Ellos contestaron ‘Espera, ¿estás dimitiendo?’, y yo, ‘No, ¿me están despidiendo?’, y ellos, ‘no’. Entonces dije ‘vale, estoy dentro’. Así fue como entré en el proyecto».

Foto: Marvel Studios.

Cerrar