miércoles 24 de mayo 2017

Así desenmascararon a la mujer que se hacía pasar por vagabunda y hasta tenía automóvil

El video de la falsa mendiga tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube

Dar una simple moneda a alguien que lo necesita, quizás para muchas personas no significa nada, pero para alguien que lo necesita, es una gran ayuda.

Como siempre en estos casos, hay personas inescrupulosas que se intentan aprovechar de la buena voluntad de las personas y de paso, engañarlas, para obtener un beneficio. Algo como eso es lo que ocurrió con esta mujer en Richmond, Virginia, Estados Unidos.

"¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa?", le pregunta el hombre que graba con el móvil. Es que por lo que se aprecia en las imágenes, la mujer identificada como Micha Leigh Dominguez, de 40 años, se para en la esquina de una intersección a pedir dinero a los automovilistas.

mujer01

Según el portal Heavy, las imágenes muestran cómo regresa a su automóvil, un FIAT 500X Easy 2016, después de estar mendigando dinero en la carretera. Ahí, la mujer es encarada por los muchachos que la graban. Micha va a pedir ayuda a un McDonald's, pero ahí no recibe auxilio.

mujer02

"¿Por qué estás haciendo esto?", pregunta la mujer, a lo que el hombre responde: "Deja de robarle el dinero a la gente, no pidas limosna. Tienes automóvil, no eres una 'sin hogar'. Hay gente que realmente lo es y necesita ayuda". Acto seguido, la mujer afirma que tiene una discapacidad, sin revelar cuál, cuenta RT.

mujer03

"Alguien va a acabar matándote", le dice la mujer mientras se dirige a su vehículo a quien la graba. "¿Por qué? ¿Qué estoy haciendo?", responde el hombre. "Por acosarme", dice ella. "No estoy acosándote, tú robas dinero a la gente", responde él.

image1-12

La mujer fue detenida por la policía de Henrico por arrojar botellas de Gatorade al vehículo de otra mujer, mientras acosaba a la gente para pedir dinero.

Fotos: Captura de Youtube / Reddit

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»jdelgado»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/05/24/asi-desenmascararon-a-la-mujer-que-se-hacia-pasar-por-vagabunda-y-hasta-tenia-automovil/»,»tags»:[«dinero»,»engano»,»falsa»,»limosna»,»vagabunda»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-05-24T15:32:11+00:00″})

actualidad,ned
jdelgado
asi-desenmascararon-a-la-mujer-que-se-hacia-pasar-por-vagabunda-y-hasta-tenia-automovil
Cerrar