jueves 19 de abril 2018

Aseguran que la madre desaparecida de Luis Miguel mendiga por las calles de Buenos Aires

A Marcela Basteri se le perdió el rastro en 1986 cuando el cantante tenía 16 años. Desde esa fecha no se ha sabido nada de ella.

Uno de los grandes misterios que ronda la vida de Luis Miguel, es el paradero de su madre, la italiana Marcela Basteri. La última vez que se supo de ella fue en 1986, año en que desapareció misteriosamente cuando su hijo tenía tan solo 16 años.

Cuando la quiso encontrar, ya no había oportunidades. Él creía mucho lo que le decía su padre, que estaba en Italia, que estaba bien. Finalmente, cuando él rompe con su padre y empieza a buscarla, ya era tarde. Además se sintió muy traicionado por él, dice Javier León Herrera, autor del libro Luis, mi rey.

A días que Netflix estrene la serie sobre la vida del Sol de México, medios argentinos aseguran haber encontrado a Basteri mendigando por las calles de Buenos Aires.

Se trata de una señora de unos 70 años que ha sido vista en el barrio de San Telmo y que aseguran que su parecido es notable. La mujer es bastante pulcra y coqueta: todas las mañanas se levanta, se peina y se arregla, según señala Infobae.

Además, tiene poca interacción con los transeúntes y no acepta limosnas. De hecho, a un periodista que se le acercó le dijo que se fuera ya que no daba entrevistas.

Es mentira. Está desmentido. Es todo mentira, carroña para robarme, dijo la mujer asegurando que no era la madre del cantante azteca.

Fotos: Wikipedia/Captura de video

pixel

//

Cerrar