domingo 10 de octubre 2021

Arrestan a pareja de la diputada hondureña Olivia Zúniga

Arrestan a pareja de la diputada hondureña Olivia Zúniga

Honduras

En cumplimiento a una denuncia, la Policía Nacional detuvo a Luis Fernando Romero Argueta, presunta pareja sentimental de la diputada del Partido Libertad y Refundación (Libre), Olivia Zúniga, por la comisión de los delitos de lesiones y robo con violencia en perjuicio de la diputada.

El arresto del imputado se logró en el municipio de Marcala, La Paz.

Cabe mencionar que, el hecho se suscitó el pasado 8 de octubre del año en curso, cuando cuatro personas ingresaron a la vivienda de la víctima agrediéndola físicamente y despojándola de su vehículo.

Al momento de ser requerido por los agentes policiales, se le decomisó como evidencia un vehículo tipo camioneta, marca Toyota, modelo Prado, color blanco, propiedad de la víctima.

Sin embargo, el acusado manifestó que «No fue que se lo robé. Simplemente agarré el carro iba para mi casa, a una fiesta en Marcala, La Paz. Ella es mi mujer. Solo que no le comuniqué a ella que me llevé el carro. Es que nos peleamos. No la golpeé. Si tuvimos un pelea».

En este sentido, los agentes continúan realizando las investigaciones correspondientes hasta dar con el paradero de los demás sospechosos que participaron en este acto delictivo.

La DPI lo remitirá junto con la evidencia al Ministerio Público para su proceso legal que corresponde.

Cerrar