viernes 29 de enero 2021

Armie Hammer abandona proyecto sobre “El Padrino” tras filtración de mensajes sobre canibalismo

El actor de 34 años se retiró de la serie "The Offer", centrada en Al Ruddy, el productor de la clásica cinta de Francis Ford Coppola.

A mediados de mes salieron a la luz supuestos mensajes del actor Armie Hammer, conocido por su papel en «Call Me By Your Name», además de películas como «The Social Network» y «El Llanero Solitario», donde habla de canibalismo sadomasoquismo y fantasías de violación.

«Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido», dice una de las supuestas conversaciones que fueron difundidas por la cuenta House of Effie.

Tras el escándalo, el actor de 34 años abandonó «Shotgun Wedding», su próxima película que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez.

Pero ese no ha sido el único proyecto que Hammer se vio obligado a abandonar. Ahora se supo que también se retiró de la serie «The Offer», que trata sobre la realización del icónico filme de Francis Ford Coppola, «El Padrino».

El proyecto de Paramount Plus contará con 10 capítulos y se centrará en Al Ruddy, el productor de la cinta y que Hammer iba a interpretar. Ahora, el proyecto está en busca de un protagonista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @armiehammer

Tras verse envuelto en la polémica, Hammer cerró los comentarios en sus redes sociales. A través de un comunicado expresó que no se pronunciará sobre las acusaciones y explicó que abandonó el filme para estar con sus hijos.

«No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia ahora, dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana», señaló hace algunas semanas.

Foto: Shutterstock