viernes 07 de abril 2017

Aprovechó un viaje de su empleadora para robarle todo y su reacción al ser sorprendida se volvió viral

La empleada doméstica no tuvo piedad a la hora de quedarse con las pertenencias de su patrona, pero se arrepintió y lo que pasó quedó grabado

Una empleada doméstica quedó en evidencia en redes sociales, luego de que su empleadora descubriera que había planeado el robo perfecto para vaciar completamente su casa.

La mujer aprovechó que su patrona se iba de viaje familiar para quedarse con todas sus pertenencias, incluyendo la decoración de Navidad y la de Halloween.

En el video se ve a la dueña de los objetos inspeccionar con detalle la vivienda de su empleada, descubriendo que todas y cada una de las cosas allí eran de ella, desde el comedor hasta la azucarera.

Sin embargo, al regreso su empleadora, la mujer se arrepintió y no sólo decidió confesar el crimen, sino que también intentó pedir disculpas.

La forma en que enfrentó la situación llamó poderosamente la atención de las redes sociales, donde ya fue bautizada como #LadyArrepentida.

Revisa a continuación el video:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/06/aprovecho-un-viaje-de-su-empleadora-para-robarle-todo-y-su-reaccion-al-ser-sorprendida-se-volvio-viral/»,»tags»:[«ladyarrepentida»,»empleada-domestica»,»robo»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-06T13:33:13+00:00″})

actualidad,ned
catalina.ruiz
aprovecho-un-viaje-de-su-empleadora-para-robarle-todo-y-su-reaccion-al-ser-sorprendida-se-volvio-viral
Cerrar