viernes 01 de septiembre 2017

Animal iba a ser la cena de un cocodrilo pero estos hipopótamos se convirtieron en héroes

La salvaje escena fue grabada por un grupo de turistas que se encontraban en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

En el mundo animal a veces algunos de ellos también se convierten en héroes. Así quedó registrado en un video que fue grabado por un grupo de turistas en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, quienes captaron el momento exacto en el que dos hipopótamos le salvaron la vida a un ñu.

Como se puede apreciar en el clip, el mamífero estaba bebiendo agua de un lago, cuando un cocodrilo apareció y lo agarró de una de sus patas con el hocico, sin que este pudiese zafarse.

Durante varios segundos el ñu intentó liberarse y escapar pero no podía hacerlo. Incluso llegó un momento en el que quedó casi en la orilla, a punto de ser arrastrado y devorado por el reptil, recoge La República.

Sin embargo, cuando parecía que se convertiría en la cena del cocodrilo, entraron en escena dos hipopótamos, que se abalanzaron en contra del reptil y permitieron que el ñú pudiera escapar.

El video ha causado asombró en las redes sociales y en YouTube ya supera las 124.000 reproducciones.

Foto: Captura de video.

actualidad,ned,noticias
alonso.aranda
animal-iba-a-ser-la-cena-de-un-cocodrilo-pero-estos-hipopotamos-se-convirtieron-en-heroes
nedmedia

(function(){ var ioScriptUrl = ‘https://cdn.onthe.io/io.js/YcJ0UhfdeXpu’; function ontheioAddScript() { var d = document, h = d.getElementsByTagName(‘head’)[0], s = d.createElement(‘script’); s.type = ‘text/javascript’; s.async = true; s.src = ioScriptUrl; h.appendChild(s); } function isIOScriptAttached(){ var scripts = document.getElementsByTagName(‘script’); var found = false; for(var i = 0; i < scripts.length; i++){ if(scripts[i].getAttribute('src') === ioScriptUrl){ found = true; } } return found } if (! isIOScriptAttached()){ ontheioAddScript() } })()
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/08/30/animal-iba-a-ser-la-cena-de-un-cocodrilo-pero-estos-hipopotamos-se-convirtieron-en-heroes/»,»tags»:[«cocodrilo»,»hipopotamos»,»nu»,»sudafrica»],»categories»:[«actualidad»,»ned»,»noticias»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-08-30T14:54:04+00:00″})

pixel

Cerrar