viernes 28 de febrero 2020

Angeles Fashion una historia de sueños y emprendimientos

Se trata del emprendimeinto de Deyvi Acosta un olanchano apasionado de sus sueños, experto en administración de empresas y con un sueño, triunfar.

Deyvi Acosta fue nuestro invitado a Café Caliente este viernes para contarnos su historia de emprendimiento. Angeles Fashion.

La tienda surgió del sueño de emprender de este hondureño, que estudió administración de empresas y que siempre anhelo trabajar en la banca, pero luego la vida lo llevaría a otros escenarios donde se puso a prueba su fe y perseverancia.

Deyvi trabajó por ocho años en una tienda de ropa y accesorios para hombre, luego de eso, él se dio cuenta de que estaba listo para emprender, pues le gustó y aprendió todo el manejo de una tienda hasta que se lanzó comenzando primero con ventas y compra de productos en Juticalpa, luego Angeles Fashion creció llegando a Comayagua, Catacamas y ahora con su seguro sistema de compras y envíos a todo el país.

La humildad, disposición y entrega de este joven es premiada por sus clientas felices que visten las últimas tendencias, la moda exclusiva no solo para seguir tendencias a su criterio, Angeles Fashion es más para que cada clienta cree su propio estilo. Una mujer segura con identidad con sueños que conquistar y con la ropa adecuada para hacerlo.

Si quieres conocer más de Ángeles Fashion te invitamos a que sigas su cuenta de Instagram @angeles_fashion y en Facebook @AngelesFashionhn

Cerrar