sábado 08 de febrero 2020

Ana Torres: » Le apuesto a la película de Los dos papas»

Nuestra presentadora de Café Caliente Ana Torres, espera que la producción de Netflix, Los dos papas se lleve varias estatuillas en Los Oscar

Mañana se celebra la 92 edición de los premios Oscar desde el teatro Dolby en Los Ángeles y nuestros presentadores no han dejado atrás sus opiniones al respecto.

Ana Torres de Café Caliente nos comentó que su favorita es, Los dos papas, la historia que Netflix presentó sobre las conversaciones entre el Papa Benedicto XVI y  Jorge Bergolio mucho antes de que el papa alemán renunciara sin duda ha sido un acontecimiento en el cine.

"Ya casi estamos listos para una edición más de los premios Oscar, de las ediciones anteriores puedo rescatar la oportunidad que los latinos hemos tenido de incursionar en el cine anglosajón. A pesar de no ser amante al cine este año le apuesto a la película de Los dos Papas, una historia interesante sobre la relación que existe entre Benedicto XVI y el actual papa Francisco (papa latino) y el camino que ellos forjan para la iglesia católica…

Para muchos controversial pero es una buena historia para verla ganar. Espero y algún día más latinos participen de estos premios no sólo como invitados sino como nominados".

Los dos papas tiene varias nominaciones entre ellas: Mejor Actor para Jonathan Pryce, quien hace el papel del Papa Francisco, también está nominado como Mejor Actor de Repatro, Anthony Hopkins en su papel de Benedicto  y Mejor Guión Adaptado.

No te perdas todos los detalles de la alfombra roja con nosotros aquí en VTV.

 

Cerrar