Amigos se vuelven millonarios jugando a la lotería después de años intentándolo
Se embolsaron casi un millón de dólares cada uno después de que una combinación que jugaron por casualidad fuera la única ganadora de un sorte

Muchos sueñan con volverse millonarios de la noche a la mañana, pero muy pocas personas realmente lo consiguen. Un camino fácil es jugar a la lotería, aunque las posibilidades de conseguir un premio de los que cambian la vida son realmente remotas en los juegos de azar. Pues bien, unos australianos lo han conseguido.
El grupo compuesto por 10 amigos se embolsó 12.582.613 dólares australianos, el equivalente a casi 9 millones y medio de dólares, por lo que cada uno de ellos se llevará a casa casi 900.000 dólares. De acuerdo a 9 News, el caso de estos 10 amigos no es el habitual en el que cada uno elige un número y siempre juegan la misma combinación. Al contrario: fueron a su tienda habitual, pagaron un boleto de ocho apuestas y la máquina se encargó de elegir sus números. Afortunadamente, fueron los mismos que salieron premiados horas después en el sorteo.
Para el hombre que les vendió el boleto, la alegría es máxima. Había comprado la tienda pocos meses antes y sabía que vender los boletos de lotería era una buena fuente de ingresos, porque, además, habían repartido muchos premios. Lo que no se esperaba era que, tan pronto, iba a dar un billete millonario a alguno de sus clientes, por lo que espera que el negocio aumente a partir de ahora.
El hombre se llama Matt Jowett y explicó que la tienda llevaba dando premios 40 años, pero ninguno tan grande como este. Conoce a los miembros del grupo y cada semana participan en diversos juegos de azar con un premio común. Ahora, después de muchos años intentándolo, se han convertido en millonarios. Foto: Shutterstock.