martes 01 de junio 2021

Alex Rodríguez quiso reconciliarse con su amante tras saber que Jennifer Lopez volvió con Ben Affleck

El ex beisbolista se intentó acercar a Madison LeCroy, quien fue la tercera en discordia en su relación con JLo, sin embargo, ella lo rechazó.

Ben Affleck y Jennifer Lopez han vuelto a estar juntos y todo parece indicar que están mejor que nunca. Fuentes cercanas señalan que estarían planeando volver a vivir juntos. Están «locamente enamorados», dicen los cercanos.

Una fuente le dijo a la revista In Touch que la pareja “no pierde el tiempo” y que ya tienen planes de vivir juntos. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”, señaló el informante.

“Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”, agrega la fuente cercana a la pareja de estrellas.

Tras conocerse el reencuentro entre los dos actores, Alex Rodríguez, la pareja de Lopez hasta no hace mucho y con quien tenía planes de matrimonio, quiso reconciliarse con su amante tras saber que JLo había vuelto con Affleck.

Según señala The Sun, Rodríguez habría querido volver con Madison LeCroy, quien fue la tercera en discordia en su relación con JLo. Hay que recordar que esa relación habría sido la razón del quiebre entre el ex deportista y «La diva del Bronx».

Sin embargo, según fuentes cercanas a LeCroy, ella lo habría rechazado. «Alex se trató de acercar a Madison de nuevo», aunque ella «lo ignoró», según informa el diario británico.

Hay que recordar que la actriz, de 51 años y actor, de 48, ya tuvieron una relación entre 2002 y 2004. Además, desde entonces siempre han cultivado una buena amistad y relación, por lo que no extraña que vuelvan a estar juntos.

JLo y Affleck se reencontraron luego de que la artista cancelara su boda con Alex Rodríguez y el director ganador del Oscar terminara su relación con Ana de Armas.

Fotos: Shutterstock