viernes 07 de abril 2017

Alcalde fue interrumpido por un gato y la actitud del felino se robó toda la atención

Al felino no le bastó con sólo aparecer, sino que también se tomó las cosas de tal forma que terminó quedándose con todas las miradas

Nul Ushakóv, alcalde de Riga, capital de Letonia, estaba concentrado en su tarea de responder las preguntas de los residentes, en el programa ?Preguntas directas?.

Sin embargo, todo su esfuerzo se vio truncado cuando su intervención fue interrumpida por un gato negro, cuya actitud se terminó robando todas las miradas.

No sólo con interponerse en el acto del alcalde, el felino caminó tranquilamente hasta la taza que Ushakóv tenía al lado de su computador, y se puso a beber sin ningún cargo de conciencia.

El alcalde, en tato, reaccionó con calma y esperó que el inesperado visitante se retirara de escena para continuar con su labor.

Revisa a continuación la escena:

Foto: Captura YouTube

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»catalina.ruiz»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/06/alcalde-fue-interrumpido-por-un-gato-y-la-actitud-del-felino-se-robo-toda-la-atencion/»,»tags»:[«alcalde»,»felino»,»gato»,»letonia»,»mascota»,»nil-ushakov»,»video-viral»],»categories»:[«actualidad»,»c13″,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-06T19:48:23+00:00″})

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
alcalde-fue-interrumpido-por-un-gato-y-la-actitud-del-felino-se-robo-toda-la-atencion
Cerrar