viernes 11 de diciembre 2020

Ahora podrás comprar a través de WhatsApp

Desde ahora los usuarios de la popular aplicación podrán ver productos y servicios mientras chatean con sus contactos.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo. Aunque Telegram le sigue los pasos, la herramienta móvil es líder en el rubro y es una de las app más utilizadas a nivel mundial.

Ahora Facebook, compañía dueña de WhatsApp, anunció que incorporó una función para que los usuarios puedan comprar a través de la popular aplicación. "El botón de compra ( en Android o en iPhone) permite que los usuarios de WhatsApp accedan directamente a tu catálogo en la aplicación WhatsApp Business", dice la compañía en el sitio web de la app.

Según se explica, los usuarios podrán tener acceso al botón desde el chat de WhatsApp y podrán ver los productos y servicios mientras chatean con sus contactos. Para poder acceder a esta nueva herramienta, los usuarios deben contar con una cuenta registrada en la aplicación WhatsApp Business con un catálogo configurado. "Si cumples con estos requisitos, el botón de compra aparecerá automáticamente en los chats que los clientes tengan contigo", informa la compañía. Foto: Shutterstock