miércoles 30 de diciembre 2020

Aeropuerto Villeda Morales ya habilitó vuelos internacionales

Se reactivan vuelos internacionales en San Pedro Sula

El aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, ya está habilitado para recibir hoy conexiones internacionales una semana después de abrir su pista a los vuelos nacionales. Noventa y tres mil metros cúbicosde escombros removió el operativo No Están Solos.

El Villeda Morales quedó inundado tras las tormentas tropicales ETA y IOTA en noviembre pasado. En ese sentido, el presidente Juan Orlando Hernández prometió que el inmueble estaría rehabilitado antes de que finalizara el 2020. “Cumplimos”, dijo el mandatario.

Para la reparación del Aeropuerto sampedrano se están invirtiendo entre 180 y 200 millones de Lempiras. Los trabajos de reconstrucción iniciaron luego que finalizaron las lluvias.

El presidente Hernández expresó su agradecimiento a todos los que trabajaron para rehabilitar el aeropuerto sampedrano y a las aerolíneas que se ofrecieron a transportar ayuda humanitaria.

El mandatario aseguró que el siguiente paso debe ser estar mucho mejor que antes de las inundaciones y ofrecer un mejor servicio a la población.

Cerrar