miércoles 10 de agosto 2022

Adolescente de 18 años muere ahogado tras salvar a su hermano de 4 años que fue arrastrado por la corriente

El hermano pequeño de solo 4 años fue arrastrado por el agua. Fue entonces cuando el joven de 18 años no lo pensó y se lanzó al río para así salvar a su hermano.

Missouri, Estados Unidos 

Los habitantes de Missouri, Estados Unidos se encuentra completamente conmocionados tras hacerse pública la muerte de un joven de 18 años llamado Alex Harris.

Al parecer y según han confirmado los agentes de Policía, el joven murió ahogado cuando estaba intentando salvar a su hermano pequeño de tan solo 4 años que fue arrastrado por una corriente en río Misuri.

La muerte del joven se produjo el pasado 23 de julio cuando Alex Harris, su hermano pequeño y su madre estaban disfrutando de una jornada de baño en las aguas del río estadounidense.

En uno de los momentos del baño, el hermano pequeño de solo 4 años fue arrastrado por el agua. Fue entonces cuando el joven de 18 años no lo pensó y se lanzó al río para así salvar a su hermano.

Afortunadamente, el pequeño puso ser rescatado con vida. Sin embargo, Alex Harris desapareció entre las aguas. Su propia madre fue la que llamó al servicio de Emergencias que trasladaron varias patrullas para encontrar al joven. A las pocas horas, varios agentes hallaron en el agua el cadáver de Alex Harris. «Se sumergió en el agua y no resurgió», confirmaba el portavoz de Patrulla de Carreteras del Estado de Missouri.