lunes 01 de febrero 2021

Actriz Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de abuso y manipulación sexual

Tras el mensaje de la modelo, otras tres mujeres afirmaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte del cantante.

Evan Rachel Wood, la actriz estadounidense protagonista de la exitosa serie «Westworld» de HBO, lanzó durante este fin de semana una dura acusación contra el cantante Marilyn Manson.

La intérprete ya había hecho públicas denuncias sobre abusos sufridos en el pasado, pero hasta ahora no había mencionado al presunto autor. En las últimas horas reveló que se trata de Manson, con quien tuvo un romance de tres años, y al que culpó directamente de abuso y manipulación sexual.

A través de Instagram, Rachel Wood confesó que el intérprete de «The Beautiful People» «comenzó a seducirme cuando todavía era una adolescente y luego abusó terriblemente de mí durante años. Me lavó el cerebro y me manipuló para que fuera sumisa».

«Estoy cansada de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para denunciar a este hombre peligroso y a las industrias que lo protegieron, antes de que destruya más vidas. Yo apoyo a las muchas otras víctimas que ahora ya no callarán», sentenció.

Tras el mensaje de la actriz, otras tres mujeres afirmaron haber sido víctimas de abuso sexual por parte del cantante, acusándolo también de tortura y confinamiento.

Según The Hollywood Reporter, el cantante había recibido acusaciones formales relacionadas con abusos ocurridos en 2011. En aquella ocasión, los abogados de Manson rechazaron los cargos.

Foto: Shutterstock.

Cerrar