viernes 18 de diciembre 2020

Actriz de ‘Avengers’ fue reemplazada en el MCU y se enteró al mismo tiempo que los fans

En "Avengers: Endgame" la versión adolescente de dicho rol estuvo a cargo de la actriz Emma Fuhrmann

isney presentó hace unos días las novedades que está preparando para los próximos años, incluyendo los proyectos que tendrá el MCU. El presidente de Marvel Studios Kevin Feige anunció que el personaje Cassie Lang retornará en la tercera entrega de Ant-Man, titulada "Ant-Man and the Wasp: Quantumania", pero con otra actriz.

En "Avengers: Endgame" la versión adolescente de dicho rol estuvo a cargo de la actriz Emma Fuhrmann, pero en la próxima cinta estará bajo la responsabilidad de Kathryn Newton, una artista revelación de los últimos años que ha sido parte de series como "Big Little Lies" y "The Society", y la película "Pokémon: detective Pikachu".

La más afectada ha sido Fuhrmann, quien en Twitter contó que no tenía idea del cambio. "Solo quería venir aquí y decir que veo todos sus amables mensajes. Gracias por todo su apoyo. Ha significado el mundo para mí", comenzó. "Estaba tan triste como todos ustedes al escuchar las noticias el jueves. Solo puedo esperar que esto signifique que hay algo más para mí en el futuro de la MCU (Universo cinematográfico de Marvel)", añadió. "Siempre estaré agradecido de haber sido parte del MCU y la película más grande de todos los tiempos. Ser actriz sigue siendo mi pasión número uno y espero con ansias lo que depara el futuro", cerró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Fuhrmann (@emmafuhrmann)

En agosto de 2019, la actriz ya había manifestado que estaba esperando volver al papel de Cassie, la hija de Scott Lang/el Hombre Hormiga, interpretado por Paul Rudd. En los cómics, Lang es conocida como Stinger/Estatura, una joven superheroína que tiene los mismos poderes que su padre, es decir, habilidad para encogerse y crecer en tamaño. Foto: Marvel Studios.

Cerrar