domingo 01 de abril 2018

Actor de «The Walking Dead» exigió que lo mataran en la serie y esta es la razón

Jeffrey DeMunn reveló la verdad sobre su temprana salida de la exitosa serie de televisión.

El actor Jeffrey DeMunn interpretó a «Dale Horvath» en las primeras dos temporadas de «The Walking Dead», un personaje que a diferencia de lo que sucede en el cómic, murió tempranamente en la serie de televisión.

Ahora el intérprete reveló por qué le exigió a los responsables de la ficción que mataran a su personaje, a pesar de que podría haber seguido mucho más tiempo en pantalla. 

En conversación con el sitio Cleveland.com, DeMunn confesó que «la muerte de Dale fue mi decisión», lo que habría pedido debido al despido de Frank Darabont, uno de los responsables de la serie, en plena producción de la segunda temporada. «Estaba furioso por la manera en que sacaron del programa a Frank», agregó. 

Y su enojo era tanto que aseguró que «pasé una semana sin tomar un respiro completo. Luego me di cuenta: ‘Oh, puedo renunciar’. Así que los llamé y dije: ‘es una serie de zombies. Mátenme. Ya no quiero hacer esto’. Fue un gran alivio para mí», relató. 

La muerte de «Dale» fue una verdadera sorpresa para los fanáticos de la serie, sobre todo porque en el cómic el personaje llegó incluso a enfrentar a los caníbales, algo que en la serie se vio recién en la quinta temporada de «The Walking Dead». 

Fotos: AMC. 

pixel

espectaculos,entretenimiento,noticias
alonso-aranda
actor-de-the-walking-dead-exigio-que-lo-mataran-en-la-serie-y-esta-es-la-razon
nedmedia

//

Cerrar