jueves 06 de abril 2017

Abuelo de 105 años batió un Record Guinness extremo y por una buena causa

Y no es la primera vez que el anciano logra inscribirse en el famoso libro de marcas mundiales

Jack Reynolds, un inglés de 105 años, es la prueba viviente de que envejecer no necesariamente tiene que ser aburrido. El anciano es uno de las personas más longevas de Gran Bretaña y a pesar de esto ha sido capaz de inscribirse en dos ocasiones en el Libro de los Records Guinness.

En el 2016, Reynolds se quedó con el reconocimiento de ser el hombre más anciano en hacerse un tatuaje, recientemente volvió a batir una marca mundial, al subirse a una montaña rusa, esta vez además por una buena causa.

El abuelo organizó un evento en torno a su hazaña, para reunir fondos para las 'ambulancias aéreas' de la localidad de Yorkshire, las cuales son financiadas netamente con aportes voluntarios, consigna el sitio Europapress.

Si bien Reynolds no se subió a la montaña rusa más rápida y adrenalínica del planeta, sí cumplió subiéndose a una atracción de mediana intensidad en el parque de diversiones Flamingo Land. Una vez que bajó del juego, el anciano fue condecorado con su segundo Record Guinness.

Foto: Captura de video.

pixelFireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {«author»:»alonso.aranda»,»origin_url»:»http://mediatique.io/2017/04/06/abuelo-de-105-anos-batio-un-record-guinness-extremo-y-por-una-buena-causa/»,»tags»:[«105-anos»,»jack-reynolds»,»montana-rusa»,»record-guinness»],»categories»:[«actualidad»,»ned»],»post_type»:»post»,»post_created_at»:»2017-04-06T17:30:10+00:00″})

actualidad,ned
alonso.aranda
abuelo-de-105-anos-batio-un-record-guinness-extremo-y-por-una-buena-causa
Cerrar