viernes 22 de octubre 2021

A prisión presunto homicida que apuñaló con un destornillador a su “amigo”

A prisión presunto homicida que apuñaló con un destornillador a su amigo

Tegucigalpa, Francisco Morazán

En audiencia inicial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), por medio de la Sección de Audiencias y Juicios, obtuvo auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva en contra de Suni Sabudiel Siles Rodríguez por considerarlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Julián Antonio Sauceda López.

La víctima falleció a causa de asfixia mecánica, luego que el imputado le infirió varias heridas en el abdomen con un destornillador.

De las investigaciones se establece que el día 13 de octubre del presente año (2021), a las 12:00 de la medianoche, el ofendido se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en el barrio Los Jucos de esta capital, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, a eso de la 1:00 de la madruga del día siguiente, el ahora imputado fue a golpear la puerta de su amigo Julián Antonio Sauceda López, tras abrirle la puerta comenzó una discusión, luego Suni Sabudiel Siles Rodríguez sacó un destornillador con el que ocasionó varias heridas hasta provocarle la muerte.

Posteriormente, imputado salió del inmueble hasta las 6:00 de la mañana con rumbo desconocido.