martes 19 de julio 2016

A 20 años del estreno de «Matilda»: Así luce actualmente la malvada maestra «Tronchatoro»

Pamela Ferris tiene actualmente 68 años y ha participado en otras célebres cintas como "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".

Este 2016 se cumplen 20 años desde el estreno de "Matilda", la famosa película de una niña incomprendida por sus padres, quien vive un sinfín de aventuras gracias a sus peculiares y secretos poderes mágicos.

Pero no todo era felicidad para la pequeña, ya que también existían terribles personajes que le arruinaban el día a día, tal fue el caso de "Agata Tronchatoro", la malvada directora de la escuela a la que asistía la niña.

trunchatoro

Aunque en la producción cinematográfica la docente odiaba a todos los niños, en la vida real la actriz que la interpretó, Pamela Ferris, no luce tan malvada como en su popular personaje.

A sus actuales 68 años, Pamela cuenta con una amplia trayectoria que se inició en 1984 y terminó en 2014, tras su retiro; consigna ElFarandi.

Además de participar en Matilda, la británica fue parte de otro clásico, al sumarse al elenco de "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" al encarnar a la tía "Marge Dursley".

pam1

¡Y así luce actualmente!

Pamela

pamferris

Cerrar