jueves 04 de marzo 2021

Asesinan al abogado del caso de Tony Hernández

Melvin Bonilla

En la colonia Alameda, sicarios que iban en motocicletas sin placas, dispararon en varias ocasiones a un vehículo pick up doble cabina rojo que supuestamente era conducido por Melvin Bonilla el abogado defensor del caso del ex diputado Juan Antonio “Tony” Hernández,

Los familiares han llegado a la escena del crimen y de igual manera el personal de Medicina Forense que procederá a las labores de identificación del cuerpo.

Profesionales del derecho amigos y colegas también han llegado a la escena tras enterarse de la noticia y están a la espera de identificación de la víctima.

El abogado según los testigos iba rumbo al centro de la ciudad cuando fue atacado por individuos en las motos, causando que el carro rojo se fuera a estrellar contra la parte trasera de un automóvil turismo color gris que iba delante de él y así causando la muerte del abogado Melvin Bonilla.

Melvin Bonilla Abogado y Notario, experto en Derecho Penal con más de 15 años de trayectoria en el Poder Judicial como Juez Penal.

Cerrar