Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 | 1:45 pm

Una lesión lo dejó seis meses fuera y ahora muestra su radical cambio físico

El luchador de la WWE Samir Singh mostró el cambio de su cuerpo luego de volver a entrenar tras meses de inactividad.

Una lesión lo dejó seis meses fuera y ahora muestra su radical cambio físico
Una lesión lo dejó seis meses fuera y ahora muestra su radical cambio físico

Una de las peores cosas que le puede ocurrir a un deportista es sufrir una lesión, más aún si eso significa meses de inactividad, lo que se traduce en pérdida de masa muscular y un largo proceso para volver en óptimas condiciones. 

Es lo que le ocurrió a Samir Singh, luchador de la WWE de 31 años quien en enero pasado sufrió una lesión de ligamento en su rodilla derecha, lo que le significó pasar por el quirófano y una recuperación de seis meses.

Muchos fanáticos de Singh, quien junto a su hermano Sunil se consagró cinco veces campeón de lucha libre en Canadá, temían que tras su lesión su carrera se iba a ver afectada, más aún ahora que buscaba consagrase en la WWE de Estados Unidos.

Sin embargo, el luchador barrió con todos los pronósticos y luego de tres meses de preparación, publicó una fotografía en la que se ve su impresionante cambio físico luego de meses de inactividad. 

"Siete meses es mucho tiempo para estar al margen, he tenido mucho tiempo para pensar. El proceso de rehabilitación ha sido largo y frustrante, pero quería estar en la mejor forma de mi vida. El camino hacia la recuperación es largo, pero estoy muy contento con los resultados de mi registro esta semana", escribió.

Fotos: Instagram

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios