Viernes, 24 de Agosto de 2018 | 9:16 am

Maldad pura: mujer intentó matar de hambre al perro de su ex pareja luego que rompiera con ella

Elizabeth Lena James fue acusada de maltrato animal luego que encontraran al can atado a un árbol, desnutrido y lleno de parásitos.

Cargando el player...

Elizabeth Lena James fue arrestada en Carolina del Sur, Estados Unidos, por intentara matar de hambre al perro de su ex pareja, luego que este rompiera con ella.

"Elizabeth Lena James dijo que intencionalmente no alimentó ni cuidó al perro que estaba en su casa", dijo Chris Martin, policía del condado de Laurens. Sin embargo, la mujer después cambió su versión y aseguró que el animal se negó a comer.

El perro fue encontrado atado a un árbol, desnutrido, y lleno de parásitos y gusanos. Inmediatamente fue llevado a una clínica veterinaria donde indicaron que "Champ", nombre que le pusieron los rescatistas, debía pesar 45 kilos, pero que tras no ser alimentado estaba pesando a penas 23 kilos. 

La maldad de la mujer llegó incluso a alimentar a sus propios perros frente a "Champ". La justicia la acusó de maltrato animal y quedó libre luego de pagar una fianza de 15 mil dólares.

Afortunadamente, "Champ" se recupera satisfactoriamente y ya está recuperando su peso normal. 

Fotos: Facebook - Justice for Champ

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios