Miércoles, 5 de Abril de 2017 | 3:35 pm

Ivanka Trump se definió a sí misma con una palabra que no sabe lo que significa

Cargando el player...

La asesora no remunerada del presidente e hija de Donald Trump está en el ojo de la polémica, luego de cometer este error en su primera entrevista oficial. 

Hace poco de tres meses la familia Trump llegó a la Casa Blanca, y poco a poco han ido tomando posesión.

Y así lo dejó en evidencia hace algunos días el primer retrato oficial de la Primera Dama, Melania Trump, junto con la primera entrevista dada por su hija Ivanka, quien ocupa el nuevo cargo de asistente no remunerada del presidente.

Ambos hechos han estado en el ojo del huracán. En el caso de la fotografía de Melania, muchos acusaron que existía exceso de edición, apuntando a que se veía extraña y que no era necesario el uso de programas como Photoshop.

Mientras que Ivanka ha hecho noticia por una desafortunada respuesta que entregó a la cadena estadounidense CBS. Durante la entrevista, la hija de Donald Trump fue cuestionada acerca de las polémicas de su padre como: viajes lujosos, demonizar la salud social, el hostigamiento a los inmigrantes, entre otras medidas.

Frente a esto, la pregunta para la joven fue clara: ?¿eres cómplice de todo eso??.

La respuesta de la empresaria fue tajante, aunque dejando en claro que no tiene idea qué significa la palabra ?cómplice?, consigna E Online!

?Si con ser cómplice estás queriendo decir que es ser una fuerza para el bien y tener un impacto positivo, yo soy cómplice. No sé por qué los críticos dicen eso de mí, si encuentran en esta situación tan única y sin precedentes en la que estoy ahora, lo harían de manera diferente de lo que estoy haciendo?, argumentó Ivanka.

Sin embargo, a los pocos segundos la hija de Trump se desdicho y confesó: ?No sé lo que significa ser cómplice?.

shutterstock_196597028

Esto fue suficiente para que el diccionario Merrian webster publicara en Twitter que el significado que Ivanka desconoce es ?ayudar a cometer un delito o hacer algo malo de alguna manera. Por ejemplo, ?él fue cómplice en el encubrimiento??.

No obstante, a ?cómplice? se le puede dar otro uso, de acuerdo a la Real Academia Española, que implica el manifestar o sentirse solidaridad, por lo que la polémica en torno a Ivanka es el hecho que haya usado una palabra para hablar de sí misma y luego reconocer que no tenía idea lo que estaba argumentando.

screenshot.24

Fotos: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios