Viernes, 1 de Diciembre de 2017 | 2:46 pm

Secreto revelado: esto es lo que realmente dice el principio de la canción de "El Rey León" 

Por años muchos han tenido esta gran interrogante, pero ahora puedes saber qué significa.

Secreto revelado: esto es lo que realmente dice el principio de la canción de El Rey León 
Secreto revelado: esto es lo que realmente dice el principio de la canción de El Rey León 

Una de las películas más recordadas y queridas por millones de personas alrededor del mundo es sin duda “El Rey León”. Estrenada en 1994, se realizó en un período conocido como el Renacimiento de Disney, donde la empresa de entretenimiento produjo una serie de exitosas películas, entre las que se encuentran, La Sirenita (1989), La bella y la bestia (1991), Aladdín (1992), entre otras.

El Rey León es una de las más queridas y en parte por su banda sonora, la que ha quedado en el inconsciente colectivo. Uno de los momentos más recordados es el inicio de la cinta, donde todos los animales de la selva se reúnen para conocer a Simba, el hijo recién nacido de Mufasa.

Pero por más de dos décadas varios han tenido una gran interrogante: ¿qué diablos dice en el inicio de la canción?

La mayoría cree (o quiere creer) que la canción dice “Aaaah cigüeña, chababí chibabá”. Pero lo cierto es que dice algo totalmente distinto. La primera parte del tema está en idioma zulú. La introducción realmente dice: “Nants ingonyama bagithi baba. Sithi uhhmm ingonyama”, lo que en español significa simplemente: “Viene un león. Oh sí, viene un león”.

Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Fotos: Captura de YouTube

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios