Viernes, 11 de Mayo de 2018 | 9:18 am

Filtran mensajes hot de Arturito de 'La Casa de Papel' a una modelo argentina

El actor español está de visita en Buenos Aires y aprovechó de conocer a la maniquí local Belén Francese.

Filtran mensajes hot de Arturito de 'La Casa de Papel' a una modelo argentina
Filtran mensajes hot de Arturito de 'La Casa de Papel' a una modelo argentina

Enrique Arce (45), actor español que interpreta a Arturito de la serie "La Casa de Papel", está de visita en Argentina y ha aprovechado su tiempo al máximo. 

El actor viajó para promocionar la ficción original de Antena 3 y popularizada por Netflix, recorrió Buenos Aires y además se dio el tiempo para conocer personalmente a la modelo local Belén Francese, con quien mantenía comunicación a través de Instagram. 

Rápidamente la prensa argentina comenzó a hacer eco de los rumores de una relación entre ambos, sobre todo luego que apareciera una foto de ellos muy cariñosos en un bar. 

Arce negó cualquier tipo de acercamiento, pero un programa de farándula dio a conocer unos audios hot que el español le envió a la argentina, para que fuera a la habitación donde se hospeda y se dieran un baño en el jacuzzi, publica TKM. 

Al parecer Francese se enojó cuando él negó la relación y el actor intentó reparar su error invitándola a la habitación de su hotel, no sin antes advertirle que se pusiera una peluca, unos anteojos y que entrara al hotel por la escalera de empleados para despistar a la prensa. Ay, Arturito. 

Fotos: Instagram/Netflix.

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios