Viernes, 10 de Marzo de 2017 | 8:29 am

Esta es la estrella del deporte que conquistó el corazón de Jennifer Lopez

La artista y el deportista se conocieron en 2005, cuando la cantante lo visitó durante un juego

Cargando el player...

Los rumores de que la cantante estaba saliendo con el rapero Drake terminaron. Eso quiere decir que Lopez está en el mercado nuevamente. A sus 47 años,  la estrella del Bronx es una de las mujeres más hermosas y deseadas del momento y hay una enorme lista de candidatos que quisieran estar con ella.

Para la mala fortuna de ellos, Jennifer ya tiene sus ojos puestos es alguien y se trata nada más ni nada menos que de la ex estrella de las Grandes Ligas de Béisbol, Alex Rodríguez.

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Según informó People la pareja ha estado saliendo desde hace unas semanas.  Por otro lado, una fuente muy cercana a la cantante reveló que "está muy emocionada" y que "está consciente de que el hombre es un mujeriego. Está siendo cautelosa. Por ahora, es sólo diversión. Ella está soltera y disfruta de las citas".

De acuerdo a los rumores, el beisbolista fue a visitar reiteradas veces a su "novia" a Las Vegas, donde lleva a cabo su show en Planet Hollywood.

Rodríguez es un ex beisbolista profesional estadounidense de origen dominicano que jugaba en la MBL para los Yankees de Nueva York, donde era uno de los jugadores mejores pagados de la liga, con un sueldo de USD 28 millones anuales.

Alex, terminó hace algunos meses su relación con Anne Wojcicki, CEO de Silicon Valley, después estar un año juntos. Cabe destacar que el hombre tiene un historial de romances muy polémicos con actrices como Kate Hudson y Cameron Diaz.

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Al parecer la pareja tiene muchas cosas en común. Una de ellas es que ambos tienen hijos. Lopez es madre de los gemelos Emme y Max, mientras que Rodríguez  tiene una pequeña hija llamada Natasha, de 12 años y Ella de 8, ambas de su antiguo matrimonio con Cynthia Scurtis.

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

La carrera de la ex estrella de los Yankees sigue en ascenso, ya que luego de su  polémico retiro del equipo en 2016, fue contratado por la cadena deportiva Fox Sports como analista a tiempo completo. Parece que Jennifer Lopez le ha traído algo más que suerte a su vida.

Vamos a tener que esperar a que los rumores sean confirmados por Lopez en sus redes sociales, tal como lo hizo cuando comenzó a salir con Drake algunos meses atrás.

Fotos: Shutterstock / Giphy / @arod - Instagram



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios