Lunes, 9 de Septiembre de 2019 | 8:07 am

El radical cambio de look de Charlize Theron para 'Fast & Furious 9'

La actriz regresará a la franquicia como la villana Cipher, aunque con una imagen completamente renovada.

El radical cambio de look de Charlize Theron para 'Fast & Furious 9'
El radical cambio de look de Charlize Theron para 'Fast & Furious 9'

Era difícil imaginar hace 18 años, cuando se estrenó la primera película de "Fast & Furious", que se transformaría en una saga tan extensa, que ya prepara una nueva entrega. Se ha convertido en una franquicia multimillonaria con una decena de títulos, pues también cuenta con su propio spin-off.

Charlize Theron tendrá participación en esta nueva entrega, así como lo hizo en "The Fate of the Furious", la octava cinta de la franquicia. La actriz regresa como la villa Cipher, que ya hizo de las suyas anteriormente, enfrentando a la familia Toretto.

Ahora la intérprete compartió una foto en Instagram donde muestra el radical cambio de look que presentará su personaje. "Ha vuelto", escribió Theron junto a la imagen.


 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

"Cipher es el primer villano de la franquicia. Aunque es mala, tiene algo de bueno", dijo la actriz en una entrevista con Entertainment Weekly después de su debut en la saga de 2017.

Aunque la información de la trama de Fast and Furious 9 sigue en secreto, la nueva película también traerá de vuelta a los veteranos de la franquicia como Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Nathalie Emmanuel, además de dar la bienvenida a John Cena y Michael Rooker, publica Cultura Ocio.

"Fast and Furious 9" actualmente está en pleno rodaje entre Londres, Los Ángeles y Tailandia, y llegará a los cines el 22 de mayo de 2020.

Foto: Universal Pictures.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios


.