Viernes, 30 de Noviembre de 2018 | 11:13 am

El particular saludo 'a lo amigo' entre Putin y el príncipe de Arabia Saudita

El presidente de Rusia se dio un curioso slaudo de manos con Mohamed bin Salman en la Cumbre del G-20 en Buenos Aires.

El particular saludo 'a lo amigo' entre Putin y el príncipe de Arabia Saudita
El particular saludo 'a lo amigo' entre Putin y el príncipe de Arabia Saudita

Este viernes se inició la Cumbre del G-20 en Buenos Aires, Argentina. Uno de los más esperados es sin duda Vladimir Putin, quien ha sido acusado de intervenir las elecciones de Estados Unidos. Además, a último momento canceló su reunión con Donald Trump

Pero hay otro líder que ha llamado la atención de los medios. Se trata de Mohamed bin Salman, príncipe de Arabia Saudita quien en el último tiempo ha estado en el ojo del huracán a raíz del asesinato del periodista Jamal Khashoggi el pasado 2 de octubre en el consulado de Arabia Saudita en Estambul, Turquía.

Fueron precisamente Putin y Salman quienes protagonizaron un curioso momento en el G-20, donde al encontrase se dieron un juvenil y distendido saludo como si se tratara de dos viejos amigos que se encuentran en una fiesta.

El momento se ha viralizado por las redes sociales, en un cumbre que ha estado marcada por las salidas de protocolo, como fue la llegada del presidente de Francia, Emmanuel Macron y la de su par de China, Xi Jinping, donde el primero no fue recibido por ninguna autoridad, mientras que en el caso del líder chino hubo un error con el himno nacional.

Fotos: Captura de video

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios