Viernes, 31 de Marzo de 2017 | 10:08 am

Daba pecho a su bebé en un restaurante y lo que una anciana le hizo a su comida te sorprenderá

Llevaba apenas unos minutos amamantando a su hijo, cuando la mujer mayor se acercó hasta su mesa, poniéndola bastante nerviosa

Cargando el player...

La lactancia materna en público se ha vuelto un debate a nivel mundial. Gran parte de la sociedad sigue siendo muy aprensiva con este tema y esperan que las madres utilicen los baños públicos, se metan a sus autos o se cubran cada vez que deben amamantar a sus bebés.

Por eso, Briar Lusia Mcqueen, una joven madre primeriza estadounidense, no sabía qué hacer exactamente cuando Jaxon, su hijo de 8 meses, comenzó a llorar de hambre mientras desayunaban en un restaurante. En otras circunstancias, Lusia podría haber encontrado un lugar más privado donde amamantar a su pequeño, pero ya había hecho su pedido y no quería salir del local, recoge La Voz del Muro.

lactancia_1

Así que se cubrió su pecho y empezó a alimentar a Jaxon ahí mismo. Justo en aquel momento llegó su comida, pero la dejó en la mesa sin tocarla esperando a que su hijo terminara de tomar su leche. Llevaba apenas unos minutos amamantando a su bebé, cuando una anciana se acercó, poniéndola bastante nerviosa. "Sentía miedo, pues pensaba que me iba a decir que aquel no era el sitio más apropiado para darle el pecho a mi hijo", escribió Briar posteriormente en su Facebook.

Pero la joven madre quedó sorprendida cuando, en lugar de reprenderla, la anciana comenzó a cortarle su desayuno. "Con lo buena madre que eres, no podemos dejar que tu desayuno se enfríe", le dijo la mujer mayor con una amable sonrisa en el rostro.

lactancia_2

Gracias al gesto de la anciana, Briar pudo amamantar a su bebé y comerse el desayuno caliente al mismo tiempo. Luego decidió contar lo sucedido en Facebook, como una manera de crear conciencia entre aquellas personas que se oponen a que las madres den pecho a sus hijos en lugares públicos.

Fotos: Briar Mcqueen - Facebook.



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios