Viernes, 1 de Diciembre de 2017 | 12:38 pm

Hombre fue detenido por su fuerte olor a pies dentro de un bus

El detenido se quitó los zapatos y los calcetines dentro de un bus lleno de personas que comenzaron a quejarse del olor.

Cargando el player...

Todo terminó en una comisaría. Es que el hecho de que un hombre en la India se sacara los zapatos y los calcetines dentro de un bus lleno, detonó en la detención del descalzo.

El incidente ocurrió el pasado día 26 de noviembre, cuando Prakash Kumar se sacó los zapatos en el trayecto hacia la ciudad de Chandigarh cuando el bus pasaba por el norteño estado de Himachal Pradeshm, cuenta Excelsior.

“El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje”, indicó una fuente de la comisaría de Chintpurni que pidió el anonimato.

Los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner los calcetines y los zapatos, porque les estaba haciendo pasar un mal rato, pero comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse.

El chofer de la máquina decidió llegar hasta la estación policial para denunciar a Kumar, quien acabó siendo detenido y presentado ante un magistrado. 

El juez le otorgó la libertad condicional, finalmente. 

Fotos: Shutterstock

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios