Suegra de Wolanski interrumpió mundial de Cricket

mientras jugaban Inglaterra y Nueva Zelanda Elena Vulitsky quizo repetir la misma hazaña de su nuera Kinsey Wolanski en la Champions League.

Lo de colarse a las finales de grandes torneos deportivos es un asunto de familia. Un mes y medio después de que Kinsey Wolanski interrumpiera la Final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, la suegra de ésta, Elena Vulitsky, intentó hacer lo propio en el Mundial de Críquet.

Vulitsky, madre del youtuber Vitaly Zdorovetskiy, quien saltó a la fama por haber irrumpido en la Final de la Copa del Mundo de 2014 entre Alemania y Argentina, apareció en el Lord's Cricket Ground de Londres para tratar de saltar a la cancha para publicitar el sitio "Vitaly Uncensored", pero la seguridad se lo impidió.

Tras saltar un par de obstáculos, uno de los elementos que resguardaban la Final entre Inglaterra y Nueva Zelanda la atrapó, y enseguida fue apoyado por una numerosa cantidad de sus compañeros, quienes acabaron por sacarla del recinto.

Una vez concretado el acto, Zdorovetskiy colocó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía: "Mi madre es una leyenda". Hace una semana Kinsey Wolanski intentó entrar a la Final de la Copa América entre Chile y Perú, pero fue identificada por la seguridad del estadio Maracaná.
 

+ NOTICIASmás noticias

DÉJANOS TUS COMENTARIOS

  • Elton John asegura que Michael Jackson acabó sus días como 'un verdadero enfermo mental'
  • Trabajadoras de asilo fueron detenidas por organizar 'club de la pelea' entre pacientes con demencia
  • Actor de 'Avengers' es acusado de amenazar de muerte a su exesposa y querer suicidarse
  • Atención veganos: El ingrediente de origen animal oculto en muchas cervezas
  • .