Viernes, 11 de Enero de 2019 | 10:46 am

El ex Barcelona que el Real Madrid tendría en la mira

La directiva del club español está inquieta por la falta de gol, por lo que están pensando reforzar la delantera con un antiguo jugador del club culé.

El ex Barcelona que el Real Madrid tendría en la mira
El ex Barcelona que el Real Madrid tendría en la mira

Tras la partida de Zinedine Zidane, el Real Madrid no ha podido encontrar el rumbo y ha tenido el peor inicio de temporada. La ausencia del DT francés también se suma a la de Cristiano Ronaldo, quien dejó el club para recalar en la Juventus. 

La falta de gol tiene nerviosa a la directiva del club merengue, debido en parte, al bajo nivel que ha mostrado Karim Benzema y Gareth Bale. Por esa razón es que el club tendría en carpeta cuatro nombres para reforzar la delantera.

Aunque las primeras opciones serían el argentino Mauro Icardi y el alemán Timo Werner, hay un ex Barcelona al que el Madrid le tiene puesto el ojo hace bastante tiempo.

Se trata de Alexis Sánchez, quien tras su paso por el club catalán fichó por el Arsenal y hoy juega en el Manchester United. Así lo señaló la radio española Cadena Ser, donde se señaló que después del fichaje de Brahim Díaz, la opción de sumar al chileno está tomando fuerza.

Fotos: Shutterstock

pixel
Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios