Martes, 13 de Agosto de 2019 | 12:11 pm

Primera Dama aborda problemática migratoria

La abogada Ana García de Hernández se reunió con Marlen Pñeiro, directora del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos.

Primera Dama aborda problemática migratoria
Primera Dama aborda problemática migratoria

La primera Dama Ana García de Hernández se reunió este día con Marlen Piñeiro  la encargada del Servicio de Inmigración de Control de Aduanas de Estados Unidos.

El objetivo de que la Primera Dama estuviera presente es para trabajar directamente con el tema de las familias hondureñas, darle seguimiento a la situación de las mismas en los diversos centros de detención y sobre todo las condiciones en las que están siendo atendidos en especial los infantes.

El encuentro tuvo lugar en McAllen, Texas, aquí Marlen Piñeiro acompaño a la abogada Ana en la gira de la Fuerza de Tarea de Atención al Migrante y analizar cuál es la situación actual de los hondureños.

En los últimos meses se han hecho evidentes abusos a los migrantes y se han sometido a investigación diversos casos. Razón por la que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos quiere mejorar y fortalecer la cooperación junto a Honduras.

 

 

Noticias

Déjanos tus comentarios


.