Sábado, 3 de Agosto de 2019 | 2:36 pm

Presidente niega acusaciones que lo ligan al narcotráfico

El Presidente Juan Orlando Hernández ha negado categóricamente acusaciones que lo ligan al narcotráfico.

Presidente niega acusaciones que lo ligan al narcotráfico
Presidente niega acusaciones que lo ligan al narcotráfico

Hace algunos momentos Casa Presidencial ha emitido en Twitter un comunicado en el que niega las acusaciones del Presidente Hernández acusado de conspiración con el narcotráfico y de recibir $ 1.5 millones de dólares para sus campañas electorales.

El comunicado de Presidencial dice lo siguiente: "El presidente Juan Orlando Hernández a liberado una batalla sin precedentes para liberar al país del narcotráfico, como resultado de una efectiva alianza con EEUU y otros países, habiendo aprobado entre otras medidas, la más temida entre los narcotraficantes, la esxtradición".

En otro tuit también se detalla: "El Presidente de la República Juan Orlando Hernández, niega categóricamente, las falsas y perversas acusaciones hechas por el narcotraficante de drogas Alexander Ardón, de acuerdo a una publicación de la cadena Univisión".

La aclaración ha trascendido hace algunos instantes, después de que esta mañana se hiciera público un artículo de la cadena Univisión con documentos oficiales de la fiscalía de Nueva York donde se le cataloga como conspirador al mandatario Hondureño.

Noticias

Déjanos tus comentarios


.