Miércoles, 14 de Agosto de 2019 | 12:08 pm

Mas de 200 personas asistieron a Feria de la Salud

Una exitosa Feria de la Salud que reunió a más de 200 asistentes realizamos junto a Por Salud en Mall Premier.

Mas de 200 personas asistieron a Feria de la Salud
Mas de 200 personas asistieron a Feria de la Salud

VTV Mano Amiga junto a Por Salud en Mall Premier logró cerrar con éxito la Feria de la Salud.

Más de 200 personas estuvieron presentes para hacerse diversas evaluaciones médicas que incluyeron: Toma de la presión, prueba de glucosa, evaluaciones odontológicas, fluorización infantil y mucho más.

En Mall Premier estuvimos dos días consecutivos con animación de parte de todo el staff de VTV y claro muchos premios gracias a nuestras casas amigas: Mazola, Black + Decker, Almacenes el Titán, Cinépolis, Sukrol, Vitaflenaco, La Sirena gracias a ellos regalamos productos a todos los asistentes premiando su fidelidad para VTV.

Finalmente al cierre celebramos esta importante alianza y todos agradecieron a VTV Mano Amiga, por estar directamente de la mano del pueblo y quienes más lo necesitan.

Al cierre Ana Elvir de Mall Premier, Jorge Zelaya nuestro director de prensa y la doctora Alejandra Andino de Por Salud, cerraron con broche de oro.

La feliz ganadora del gran premio fue Bessy Tomas de la Colonia Cerro grande, ella se llevó un horno de cocina de alta generación de Black + Decker y un kit de premios de los otros patrocinadores.

Les invitamos para que estén atentos de todos nuestros eventos y promociones especiales.

Déjanos tus comentarios


.