Viernes, 19 de Julio de 2019 | 1:41 pm

Niño burla la seguridad de un aeropuerto y logra subir a un avión sin documentos

Se trata de un menor de 12 años que en el aeropuerto de Heathrow de Londres, abordó un vuelo de British Airways con destino a Los Ángeles, Estados Unidos

Niño burla la seguridad de un aeropuerto y logra subir a un avión sin documentos
Niño burla la seguridad de un aeropuerto y logra subir a un avión sin documentos

Un niño de 12 años logró burlar la seguridad del aeropuerto de Heathrow de Londres y subirse a un avión sin necesidad de tener documentos.

El hecho ocurrió el pasado domingo, donde el menor, proveniente de los Países Bajos, logró pasar hasta llegar al interior de un vuelo de British Airways con destino a Los Ángeles, Estados Unidos.

La tripulación se percató de lo que estaba ocurriendo recién cuando le pidieron al menor el ticket de embarque. Debido a que el niño no quiso colaborar, debió intervenir la Policía que sacó al menor de la aeronave, según informa The Telegraph.

Debido a lo ocurrido, todos los pasajeros del avión debieron descender y pasar los controles nuevamente. Esto provocó un retraso de varias horas. "Casi cinco horas desde que debíamos partir tenemos el visto bueno. Estuve en Heathrow 11 horas", escribió una pasajera en su cuenta de Twitter.

Las autoridades creen que el menor llegó hasta el aeropuerto londinense como pasajero de tránsito, aunque luego se propuso el desafío de ver cuán lejos podía llegar sin ser detenido.

La Policía británica está investigando el hecho para determinar cómo el niño pudo abordar el avión sin que nadie lo detuviera en su camino.

Foto: Shutterstock



pixel

Temas relacionados:

Noticias

Déjanos tus comentarios


.