Martes, 23 de Julio de 2019 | 10:51 am

Encuentra cadáver de hondureño detrás de un refigerador en USA

Se reportó desaparecido hace 10 años y sus familiares le buscaron sin tener respuesta hasta este año que se supo su trágico final.

Encuentra cadáver de hondureño detrás de un refigerador en USA
Encuentra cadáver de hondureño detrás de un refigerador en USA

En enero de este año un equipo de construcción estaba remodelando un supermercado en Iowa en Estados Unidos, mientras reitraban unidades de congelación se llevaron una desagradable sorpresa, encontrándo un cadáver en descomposición que parecía haber estado ahí por años.

Esta semana el cadáver fue identificado y correspondía a un joven de raíces hondureñas que había trabajado como empleado en el sitio unos 10 años atrás. Larry Ely Murillo Moncada es el nombre del joven que tenía unos 25 años cuando desapareció en el 2009, lo último que sus familiares declararon fue verlo salir en plena tormenta de nieve, con un proceder extraño producto quizá de la ingesta de algunos medicamentos.

Su familia en el 2009 procedió a realizar la alerta anunciando por todos los medios la desaparición de su ser querido, buscando cualquier pista inclusive en los centros de detención para deportación pero desafortunadamente este no fue encontrado, hasta ahora que se conoce su paradero.

¿Cómo murió?

La autopsia presume que su muerte fue accidental, al parecer el se había subido a la parte de los refrigeradores no visible para tomar un descanso en el supermercado donde trabajaba, por accidente quedó atrapado y quizá trató de pedir auxilio pero el ruido de los aparatos eléctricos habrían impedido que los demás se percataran de la situación de Larry Ely.

Déjanos tus comentarios


.