Viernes, 12 de Julio de 2019 | 10:16 am

Capturan a hondureño por tráfico de papas y cebolla

El joven se transportaba en un vehículo tipo Camion 280 quintales de papa en la entrada Copán.

Capturan a hondureño por tráfico de papas y cebolla
Capturan a hondureño por tráfico de papas y cebolla

En las últimas horas fue capturado un joven, quien transportaba en un vehículo tipo Camión 280 quintales de papa en la zona de la Entrada, Copán.

El detenido responde al nombre de Servis Alfredo Serrano, quien admitió que venía procedente del paso no autorizado, La Playona de El Paraíso, Copán.

Esta detención se ejecuta luego de otra similar, donde un hombre fue detenido por  la Fuerza de Tarea Maya Chorti, señalado por tráfico de 600 sacos de cebollas en Virrey, Macuelizo, Santa Bárbara. 

Durante la inspección se encontró un cargamento 600 sacos de 50 libras c/u de cebolla amarilla, sin la debida documentación las cuales venían proveniente de la República de Guatemala. 

Ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía por suponerlos responsables del delito de contrabando en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras. 

Las capturas fueron realizadas en el marco de las operaciones que llevan a cabo las Fuerzas Armadas de Honduras en todo el territorio hondureño, a fin de contribuir al combate del narcotráfico, crimen organizado y otros delitos conexos en las fronteras.

Noticias

Déjanos tus comentarios


.